Blog

Calendario 2018 de Sonrisas de Bombay: un gran regalo

 en Sensibilización

Esperamos que estéis disfrutando del inicio del nuevo año 🙂

En Sonrisas de Bombay tenemos algo muy importante que deciros: no podéis quedaros sin vuestro calendario solidario, un calendario fantástico que os puede acompañar durante todo el 2018.

Como el pasado año lo hizo el almanaque, que con estas dos últimas fotos despedíamos. En 2017 marcó sus páginas “La receta para sonreír” con fotos que nos trasladaban a la cocina india más típica y tradicional.

Ricas Samosas

Así pues, ilustran este post las fotos “Ricas Samosas” de Cristina Monsalvo y “Corn” de Amaia Landaburu, preciosas imágenes con las que despedimos año y calendario. Hoy te invitamos a que descubras el que hemos preparado para el año 2018: un nuevo calendario que nos acercará a la India de las más valientes: jóvenes que a menudo son discrminadas por ser mujeres, menores y de las comunidades más pobres.

Con la compra de este calendario, contribuyes a consolidar los proyectos con los que trabajamos para acabar con estas discriminaciones y conseguir abrir la puerta a las oportunidades. #TuApoyoEsDesarrollo

Corn

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0