Blog

Estas navidades ¡regala sonrisas!

 en Sin categorizar

Estas navidades contamos con una propuesta de productos muy atractiva para darle un toque de color y solidaridad a tus fiestas.

  • Las postales navideñas de Sonrisas de Bombay, con imágenes de los protagonistas de nuestros proyectos, son un clásico para felicitar las fiestas a tus seres queridos. Puedes adquirir postales sueltas o packs, todas incluyendo un sobre para enviarlas. Para empresas, ofrecemos packs de postales con las que puedes felicitar las navidades a tus empleados, clientes, proveedores, etc. Personalizamos las postales para empresas con los logotipos y textos que elijas.

  • Postales navideñas outlet. Si lo prefieres, tenemos aún varios modelos de postales elaboradas a mano en Bombay, por mujeres de las comunidades donde trabajamos. ¡Hay muchos modelos!

  • Las postales navideñas digitales son una opción especialmente pensada para las empresas. Por un donativo mínimo de 200 euros, estas postales digitales (tres modelos a elegir) son personalizables con un mensaje y con el logotipo de tu empresa. Un detalle para tu equipo de trabajo y un gesto con impacto en las comunidades más pobres de Bombay. Infórmate de cómo encargarlas.

  • Calendario 2020. Las fotos ganadoras del concurso de fotografía “Los colores de la India” de este año son las protagonistas de este calendario 2020 en el que no falta el color. Un precioso calendario de pared (en castellano o catalán) que puedes adquirir solo o en pack junto a las postales navideñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Libreta agenda. Una práctica y atractiva libreta de estilo moleskine, en formato A5, para acompañarte durante el año para apuntar tus tareas, citas, ideas… ¡y siempre con una sonrisa! Disponibles bajo pedido.

 

  • Planificador semanal. Una solución cada vez más utilizada en las oficinas y empresas con la que puedes planificar tus compromisos de trabajo, y al mismo tiempo tenernos cerca. Disponibles bajo pedido.

 

Todas estas propuestas de regalos y productos las tenemos disponibles en este catálogo:

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0