Blog

Yoga por la India (II EDICIÓN)

 en Sensibilización, Sin categorizar

Damos la bienvenida a uno de nuestros eventos más esperados YOGA POR LA INDIA (II EDICIÓN), el festival de yoga que Sonrisas de Bombay organiza con motivo del Día Internacional del Yoga, y que celebraremos del 15 al 25 de junio.En esta II Edición de Yoga por la India nos hemos marcado un reto: conseguir 5.000 euros para cubrir los costes de alojamiento y mantenimiento de la CASA DE ACOGIDA UDAAN, para mujeres supervivientes de la trata. Esta casa ofrece un espacio seguro para las siete mujeres y tres de sus hijos, que viven actualmente en ella. Udaan significa para ellas un espacio de recuperación tanto físico como mental, un lugar de cuidados y de aprendizajes que les abrirá la puerta a un futuro con oportunidades.Os presentamos el cartel de las SESIONES ONLINECon la compra de tu abono online podremos conseguir el objetivo marcado.  Te proponemos participar en una semana de práctica solidaria, del 16 al 22 de junio. Con la compra de un abono de 25€ podrás participar en todas las sesiones que tenemos preparadas para ti o bien en las que tú decidas y además, recibirás las grabaciones para que las puedas disfrutar donde y cuando quieras. Y también una sesión extra de regalo de Pranayama, grabada por Deepti Gidwani. Además las personas que compren un abono participarán en el sorteo de una de las tres esterillas, de nuestras amigas de Black Limba, valoradas en 35 €.Las sesiones se llevarán a cabo por Zoom. Una vez recibamos el pago del abono, os haremos llegar por email todos los datos necesarios para acceder a las sesiones. A continuación os presentamos nuestro cartel:

  • Montse Manzanares hará la sesión el jueves 16 de junio a las 19:30h. Una sesión de una hora de Virayoga (fusión de tres disciplinas: Hatha Yoga + Artes Marciales + Crecimiento personal)  apto para todos los niveles.
  • Lorena Molinero hará la sesión el viernes 17 de junio a las 8:00 am. Una práctica suave para despertar el cuerpo y una meditación guiada.
  • Fortunata Calabro hará la sesión el viernes 17 de junio a las 19:00h. Será Yin yoga con unos toques de Hatha
  • Eva Oller hará la sesión el sábado 18 de junio a las 8:30 am. Una práctica de Hatha Yoga Dinámico para todos los niveles
  • Mª Eugenia hará la sesión el lunes 20 de junio a las 19:30h. Hatha Yoga y alineación, para todos los niveles
  • City-Yoga Madrid con Virginia Ortiz hará la sesión el martes 21 de junio a las 19:00h. Vinyasa Yoga
  • Carla Luna hará la sesión el miércoles 22 de junio a las 19:30h. Heart of Yoga (Corazón del Yoga)

TANTO SI PUEDES ASISTIR COMO SI NO, CON LA COMPRA DE ESTE ABONO ONLINE SE TE ENVIARÁN TODAS LAS CLASES GRABADAS.

COMPRA TU ENTRADA

Pero Yoga por la India también cuenta con CLASES PRESENCIALES que nuestras amigas y amigos colaboradores han organizado en las diferentes ciudades:

  • Cervelló (Barcelona)– miércoles 15 de junio- Ayurveda Dharma Center- Más info
  • Valencia– sábado 18 de junio- organizado por el Grupo de Voluntariado de Valencia- Más info
  • Palma de Mallorca– sábado 18 de junio- Deva Yoga Shala- Más info
  • Santander- sábado 18 de junio- organizado por Centro de Yoga Yogibros- Más info
  • Lleida– NUEVA FECHA: martes 28 de junio- Svatma Ashtanga Yoga Lleida- Más info
  • Barcelona– miércoles 22 de junio- Maitri Yoga & Wellness Barcelona- Más info
  • Madrid- viernes 24 de junio- City Yoga Madrid- Más info
  • Ávila– sábado 25 de junio – organizado por el Grupo de Voluntariado de Ávila- Más info

En breve podremos dar más información sobre otras clases presenciales en otras ciudades. Para ver la información actualizada haz click en la AGENDA.

Encuentra la opción que más te encaje y celebra el Día del Yoga por la India con Sonrisas de Bombay para apoyar a las mujeres que son el corazón de nuestra CASA DE ACOGIDA UDAAN.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales porque los próximos días pueden llegar más sorpresas 🙂

¡Os esperamos! ¡Namasté!

#rompeconlatrata

Si existe cualquier duda  no dudes en contactar a eventos@sonrisasdebombay.org

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0