Blog

Ya está a la venta “Mujeres de Bombay” de Jaume Sanllorente

 en Sensibilización

¡Ha llegado el día! Ya está en las librerías el nuevo libro Jaume Sanllorente “Mujeres de Bombay”. Así que ya podéis conseguir vuestro libro 🙂 También podéis adquirirlo en nuestra tienda online.

El pasado viernes compartíamos en nuestro blog el primer capítulo del “El latido del mundo”. Os invitamos a leerlo. Inmediatamente os trasladaréis a Bombay, su ritmo envuelve las vidas de las mujeres de los slums con las que trabajamos, cuyas historias nos quiere explicar el autor y fundador de Sonrisas de Bombay, unas historias vividas por las más valientes de la India.

Además hoy os queremos invitar a la presentación oficial del libro. Una interesante conversación con el autor, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la librería Altaïr de Barcelona a las 19h.

Y en Madrid, estamos organizando una cena solidaria a la que asistirá nuestro fundador y Director general, Jaume Sanllorente. Será el sábado 27 de octubre y Jaume presentará también su nueva novela. En breve os daremos más información del evento.

Os recordamos que los derechos de autor de la obra se destinan íntegramente a la acción contra la pobreza que impulsamos en Sonrisas de Bombay.

¡Buena lectura y feliz semana!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0