Blog

Veronica Blume nos visita en Bombay

 en Sensibilización

La embajadora y amiga de Sonrisas de Bombay, Veronica Blume, ha visitado nuestros proyectos en Bombay para visibilizar y dar apoyo a las comunidades. Veronica, profesora experta de yoga, ha impartido sus clases de yoga más especiales a mujeres víctimas de la trata y a los niños y niñas del Smiling Bus, en unas sesiones llenas de emoción y momentos inolvidables.

Veronica pensó que sería muy positivo organizar varias sesiones para mujeres víctimas de la trata y para niños y niñas de familias que viven en la calle, y la idea nos encantó. Que una persona tan reconocida como ella aporte un granito de arena tan importante como ese, ha sido una experiencia fantástica, sobre todo para los niños y las mujeres beneficiarias de los proyectos.

Para ello Veronica visitó el centro comunitario de Kamathipura y Khetwadi, ofreciendo una sesión muy emocionante con las mujeres víctimas de la trata; también conoció la comunidad de Bandhup, con los niños del Smiling Bus; y también la comunidad de Powai para otra sesión de yoga con las maestras del proyecto Apoyo Comunitario y los parvularios sostenibles.

Las emociones, la gratitud y las sonrisas afloraron durante toda la visita de Veronica Blume en Bombay. Siempre te estaremos agradecidos 🙂

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0