Blog

Una tarde musical con Aladdín

 en Educación

Imaginad la sorpresa y el entusiasmo de las y los 34 estudiantes de Educación primaria y secundaria que pudieron ver el musical “Aladdín” en el Centro Nacional para las Artes Escénicas (NCPA por sus siglas en inglés) en Bombay.

Excursión musical Aladdín

Los equipos de los proyectos de Educación primaria y secundaria organizaron una excursión para que 15 estudiantes de la escuela Wilson High School y 19 estudiantes de Samata Vidyamandir School disfrutaran con el clásico de Disney, una de las películas favoritas de millones de niños y niñas alrededor del mundo.

En colaboración con BookMyShow, los estudiantes pudieron disfrutar de un espectáculo musical al puro estilo de Broadway, que contó con coreografías y actuaciones increíbles. Además, el musical trajo a la vida los personajes de Aladdín, Jasmine y el Genio que fueron protagonizados por actores conocidos en India como Siddharth Memon, Kira Narayanan y Mantra, respectivamente.

Excursión musical Aladdín 1

Después del espectáculo, los niños y niñas disfrutaron de una comida con sus compañeros y una sesión de fotos en la avenida costera de Bombay. Estamos seguros que fue una experiencia inolvidable para todos y todas.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0