Blog

Una mirada al Ganges

 en Sensibilización, Sin categorizar

Con esta fotografía de Pepe Casaro, recibimos el mes de mayo en Sonrisas de Bombay. La fantástica fotografía ilustra el mes de mayo de nuestro calendario solidario, el calendario que muestra la realidad de la India de las más valientes. Las chicas jóvenes que a mendudo llevan en su mochila la triple discriminación de ser mujeres, menores de edad y además pertenecer a las comunidades más pobres.

Por ello, en Sonrisas de Bombay trabajamos con ellas, para que puedan tener oportunidades, reivindicando sus derechos y haciendo lo posible para que cada día más niñas puedan seguir estudiando.

No es una tarea fácil y necesitamos ser muchas personas implicadas para sumar recursos, cambiar mentalidades, influir en la administración india y conseguir cambios reales. ¡Tú también puedes formar parte de esta maravillosa historia!

Tú también te puedes sumar a la iniciativa GIRL y dar a alas a estas valientes. En Sant Jordi dimos pasos al frente, pero el camino es muy largo y hemos de ser muchas más personas.

Encuentra tu manera de colaborar: adquieriendo el calendario; haciéndote socio/a colaborador/a; organizando un evento solidario; etc. recuerda que hay #GestosQueHacenLaDiferencia.

¡Feliz mes de mayo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0