Blog

Un año más renovamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial

 en Niños de la calle, Sin categorizar

En Sonrisas de Bombay la sostenibilidad forma parte de los valores que enmarcan la acción que impulsamos desde la Fundación, por ello nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ya en el 2012. El Pacto Mundial es la mayor iniciativa en materia de sostenibilidad liderada por la ONU.

Para poder renovar nuestro compromiso hemos elaborado un informe con nuestras acciones orientadas a los objetivos del Pacto Mundial, que recientemente ha sido evaluado y aceptado por dicha institución.

La misión principal del Pacto Mundial es crear un movimiento global de empresas y organizaciones sostenibles para conseguir un mundo más justo e igualitario. Para ello, se han establecido los Diez Principios Universales como marco de actuación y referencia, en el que empresas y organizaciones alinean sus operaciones y estrategias para cumplir con dichos principios.

Así, los Diez Principios Universales tienen como líneas principales el cumplimiento de los Derechos Humanos, las normas laborales, la protección del medioambiente y la anticorrupción. En Sonrisas de Bombay renovamos por tercera vez nuestro compromiso con la implementación de diferentes acciones para dar cumplimiento y difusión a lo establecido por el Pacto Mundial.

Estamos convencidos de que el mundo puede ser un lugar mucho mejor, y formar parte de redes que trabajan para ello es fundamental. Tenemos que apostar por medidas que promuevan cambios positivos,  de esta manera, podremos cumplir con nuestra visión de alcanzar un mundo libre de pobreza en el que todas las personas disfruten de la libertad, los Derechos Humanos y una vida digna.

Sin duda, la responsabilidad social es nuestro firme compromiso.

#Alianzas

#TransformandoFuturos

Para más Info contacta con alianzas@sonrisasdebombay.org

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0