Blog

¡Udaan: feliz aniversario y feliz Diwali!

 en Trata de personas

Familia Udaan

El Diwali es el festival de las luces y se puede interpretar como el triunfo del bien sobre el mal. Para Sonrisas de Bombay, este año el festival llega repleto de alegría y felicidad. Siempre es un momento  en el que recordamos que no nos sentimos fatigados, en el que renovamos nuestro reconocimiento al esfuerzo del resto, y en el que recargamos las pilas para seguir avanzando.

Como decíamos, este año sumamos más colores al Diwali en Sonrisas de Bombay, gracias a que el día 1 de noviembre nuestra casa de acogida Udaan, para mujeres supervivientes de la trata que quieren romper sus cadenas, cumplía un año. Llevamos un año apoyando ya a seis mujeres que están decididas a luchar por su futuro. Y también contamos con la alegría de los más pequeños.

Las mujeres que son el alma de Udaan ha estado preparando durante las últimas semanas para celebrar este día con todo el equipo. Su entusiasmo ha iluminado todo el centro. Así el pasado lunes todo el equipo se reunió en Udaan. Llegaron como no podía ser de otra manera con nuestro Smiling Bus, que también fue testigo de este hermoso día. Los rostros sonrientes marcaron la energía y la atmósfera de la fiesta.

La celebración comenzó con una cálida bienvenida por parte de nuestra familia Udaan y luego con un discurso de bienvenida de nuestra experta en Salud Mental, Pragati, quien presentó las actividades realizadas y las mejoras de las que hemos sido testigo.

Todas las personas asistentes participaron en las diferentes actividades culturales programadas generando aún más energía positiva.  Pero las celebraciones del Diwali no se pueden completar sin regalos. Por lo tanto, todos los invitados recibieron unas hermosas velas pintadas por nuestras protagonistas.

La celebración terminó con una deliciosa comida y con música y baile. ¡Deseamos un futuro brillante para todas las mujeres de Udaan y nos preparamos para dar la bienvenida a las nuevas oportunidades!

# Diwali2021 #Udaan

Nuestra fiesta

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0