Blog

La importancia del seguimiento y evaluación de la educación preescolar

 en Educación

Una de las claves para el éxito de cualquier persona u organización es la consistencia y tenacidad. Mantener los estándares de calidad en nuestras operaciones es una parte vital en la ética de trabajo de Sonrisas de Bombay. Es parte de nuestra razón de ser que la comunidad en la que (y con la que) intervenimos confíe en nosotros. Por eso nuestro equipo de Segumiento y Evaluación está encargado de seguir muy de cerca la calidad y coherencia de todos los servicios que facilitamos a nuestras comunidades. Este hecho se vuelve todavía más crucial en el caso de los servicios educativos, que como bien sabéis, se convierten en una herramienta que pueda cambiar vidas hacia mejor.

Recientemente, algunos miembros de este equipo realizaron una visita sorpresa al centro de educación preescolar ubicado en el barrio de Sangharsh Nagar en Chandivali. El equipo fue presentado a los niños y niñas del parvulario y a las profesoras y ayudantes. Después de observar el progreso de la clase, el equipo también inspeccionó el plan de estudios que se estaba siguiendo, así como los materiales docentes que se estaban empleando. Además, se revisaron los datos de asistencia de los alumnos/as, y la información de las comidas, con el objetivo de identificar cualquier error u omisión para llevar a cabo su corrección.

El equipo encargado de esta monitorización sigue realizando visitas aleatorias a todos los proyectos para asegurar que su desarrollo y finalidad se mantienen alineados con nuestra misión, de forma que seguimos proporcionando nuestros servicios y trabajo con la mejor calidad de la que somos capaces.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0