Blog

Retos y respuestas ante la crisis del coronavirus

 en Sensibilización

Una semana más, nuestro Director General y fundador, Jaume Sanllorente, nos envía un nuevo vídeo para informarnos sobre cómo está actualmente la situación en Bombay. Las medidas que está impulsando el gobierno indio, y especialmente las acciones que estamos llevando a cabo desde Sonrisas de Bombay para atender las necesidades de las comunidades con las que trabajamos.

Reparto de alimentos; información de calidad y contrastada; acceso a la educación; atención a víctimas de violencia machista; sensibilización para evitar casos de racismo y discriminación; y en definitiva, el seguimiento de la situación de las personas con las que impulsamos a diario nuestros proyectos, son las principales medidas en las que estamos trabajando actualmente en Bombay y sobre las que estos días os iremos informando. Una vez más, Jaume, nos envía un mensaje de esperanza y agradece el esfuerzo y compromiso de aquellas personas que están haciendo posible impulsar todas estas acciones.

El equipo en India, no hará vacaciones estos días festivos, como tantos otros profesionales que están en primera línea, para poder seguir dando respuesta a las necesidades más inmediatas.

Todas las personas que quieran colaborar con una donación para apoyar estas acciones, pueden hacerlo a través de este link.

Aprovechamos para desearos, a pesar de todo, unas felices vacaciones. Descansad todo lo que podáis y cuidaos mucho.

#YoMeQuedoEnCasa

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0