Blog

Estas Fiestas regala valentía

 en Sin categoria

A unos días de Navidad y Reyes, nos imaginamos que has comenzado con la difícil búsqueda de los regalos. Nosotros te queremos dar una idea que consideramos puede convertirse en el regalo perfecto para una persona especial: “Mujeres de Bombay: la India de las más valientes”, el último libro de Jaume Sanllorente.

navidad

Regalar un libro es más que páginas y palabras, es regalar tiempo y reflexión. Te puedes perder entre las páginas de una buena lectura y consideramos que “Mujeres de Bombay” es perfecto para un viaje en tren, en avión, para leer en un parque o en casa.

“Mujeres de Bombay” es un homenaje a las mujeres de la India. Narra las historias de mujeres fuertes que con perseverancia han derribado los muros impuestos por una sociedad que le ha impedido avanzar a un futuro mejor. Es un libro que cuenta que con fortaleza, actitud, esperanza y valentía se puede cambiar el sentido de la vida, que la realidad no tiene que ser la que se vive, sino la que se sueña.

navidad 1

Si quieres regalar “Mujeres de Bombay”, el nuevo libro de Jaume Sanllorente, te contamos que está en las librerías o puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

¡Amigas y amigos os deseamos una buena lectura!

También te puede interesar

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

0