Blog

Peralta continua impulsando la educación preescolar

 en Empresas

La publicidad y promoción de las causas sociales que defendemos es vital para llegar a más gente y así recabar más apoyos. En esa línea de trabajo, la colaboración con distintos soportes y plataformas publicitarias es muy importante para maximizar el impacto de las campañas de sensibilización y captación de fondos que llevamos a cabo. Si además, encontramos que esos especialistas en el ámbito publicitario quieren contribuir de forma económica con nuestros proyectos, y que su implicación va más allá del plano económico, no podemos pedir más. Es el caso de Peralta, empresa de más de quince años de vida experta en publicidad exterior, que ha renovado recientemente, y por cuarto año consecutivo, su compromiso con Sonrisas de Bombay.

Durante un curso más, desde Peralta seguirán financiando casi íntegramente el funcionamiento de uno de nuestros parvularios del proyecto de Educación preescolar en las zonas de máxima necesidad de la ciudad de Bombay. Su implicación se traduce en la donación del 3% de sus beneficios anuales. Además, ponen a nuestra disposición algunos de sus soportes pubicitarios más espectaculares para nuestros eventos y campañas, y se implican activamente en la promoción de algunas otras de nuestras iniciativas orientadas a atraer a otros actores y generadores de desarrollo.

Sus personas responsables, Miguel y Pere, siguen demostrando a Sonrisas de Bombay, con su enorme vinculación profesional y personal con la India, que este camino que recorremos juntos desde hace varios años, seguirá destinado a hacer que la educación se convierta en un derecho universal para todos los niños.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0