Blog

Os presentamos a nuestra primera socia colaboradora

 en Sensibilización

Ella es Sonia Jiménez y él Miguel Viera. No se nos ocurre mejor manera de empezar la semana que contando su historia, que nos habla de cómo decidió hacerse socia colaboradora de Sonrisas de Bombay. Y lo mejor, que aún sigue siéndolo 🙂 ¡Gracias, Sonia, por caminar a nuestro lado estos 15 años!

Hace 16 años tuve la suerte de conocer a Jaume. Trabajamos juntos durante algún tiempo en Barcelona y ahí creció nuestra amistad. Aún recuerdo, como si fuera ayer, como Jaume nos relataba sus vivencias después de visitar la India en sus vacaciones, el viaje que cambiaría su vida. Quedamos para comer en un restaurante de Barcelona, Jaume, mi marido y yo, y durante más de una hora no paró de hablar de todo lo vivido…se podía sentir su fascinación por la cultura y sus gentes en cada palabra y nosotros mientras tanto nos dejábamos de asombrarnos con cada historia vivida.
Fue durante esa comida, cuando Jaume nos explicó todos sus planes acerca de crear la ONG Sonrisas de Bombay.
Él en su cabeza lo tenía todo clarísimo. Necesitaba nuestra ayuda para empezar y mi marido Miguel Viera, se ofreció a crear la página web. Obviamente, le hice prometer que quería ser el socio número 1 y así, y desde entonces, tengo el privilegio de formar parte de esta gran familia.
Jaume Sanllorente ha sido y es una gran inspiración, pura dedicación y pasión que le llevó a crear casi de la nada, con sus pocos ahorros y una infinita ilusión, lo que hoy es Sonrisas de Bombay.
No puedo sentirme más orgullosa de ver mi amigo Jaume. Siguió su sueño y gracias a ello, y después de un largo trayecto, ha conseguido tanto… es imposible describirlo de una manera escueta porque su labor en la India nunca paró de crecer. Formar parte de esta gran familia es todo un privilegio. Mis hijos a veces me piden que les vuelva a contar la historia de cómo Jaume empezó su gran proyecto y me escuchan con la boca abierta llenos de fascinación.
Aún no puedo creer que ya hayan pasado 15 años…pero cada vez que recuerdo a mi gran amigo Jaume se me dibuja una sonrisa, esa gran sonrisa que tan bien lo describe. Quizás esa haya sido siempre la clave de esta ONG…devolver la sonrisa, cambiar y mejorar la vida de tantos que la necesitan.
En este aniversario, me encantaría poder abrazar a Jaume y sentir su energía. Ya han pasado varios años desde la última vez que nos vimos en Londres y por diversas circunstancias no hemos vuelto a coincidir.
Desde aquí, Miguel y yo te mandamos un enorme abrazo.
Muchas felicidades a ese gran equipo que lo sigue y que juntos habéis conseguido hacer cosas tan grandes. Siento una profunda admiración por vuestro trabajo y me hace muy feliz ser al socio número 1 formar parte de este gran sueño.
Mi frase para este aniversario es simple…
¡Sonríe a la vida!❤
¡Un abrazo 🤗 para todo el equipo!
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0