Blog

¡Mercadillo de Navidad!

 en Sin categorizar

Una Navidad más, llega el mercadillo solidario de Sonrisas de Bombay. Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre abrimos nuestra oficina para ofrecerte los productos, regalos y adornos navideños que más sonríen. ¡Ven a nuestra pop-up store más navideña!

Te invitamos a ver nuestra gran variedad de productos navideños a precios muy rebajados, y así colaborar, además, con nuestros proyectos. Peluches, papá noeles, guirnaldas, adornos, árboles de navidad… También contaremos con productos de merchandising de Sonrisas de Bombay como calendarios, agendas, postales navideñas (con modelos hechos en India) o planificadores semanales, entre otros.

Muchos de los productos que tendremos disponibles en el mercadillo han sido cedidos por una de nuestras empresas colaboradoras: Comatex. Un año más, contamos con su colaboración para ofrecerte todos estos productos navideños, cuyos beneficios destinaremos como siempre, a los proyectos de Bombay.

 


Ven a nuestra oficina (C/Pelai, 32, 2a planta). El horario del Mercadillo solidario de Navidad de Sonrisas de Bombay es:

Jueves 28 de noviembre: de 16 a 20 horas

Viernes 29 de noviembre: de 10 a 20 horas

Sábado 30 de noviembre: de 10 a 13 horas.

¡Te esperamos! No olvides traer tu propia bolsa para llevarte a casa tus compras, ya que no utilizamos ni entregamos bolsas de plástico. ¡Cuidemos el medio ambiente! ¡Te esperamos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0