Blog

Los Objetivos de Desarrollo, en la agenda de Sonrisas de Bombay

 en Desarrollo socioeconómico, Incidencia, Sensibilización

El pasado 25 de septiembre concluyó la cumbre mundial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en la que líderes de todo el mundo han hecho balance de los logros alcanzados desde su puesta en marcha, hace cuatro años, y de los retos inmediatos que están sobre la mesa. La Agenda 2030, lanzada y consensuada también en 2015, es la que marca estos 17 objetivos de desarrollo, entre los que se encuentra la erradicación del hambre y la pobreza, la reversión de la crisis climática, la igualdad entre el hombre y la mujer o la universalización de la educación.

Todos los países, independientemente de su grado de desarrollo, tienen que alcanzar estos objetivos de aquí a 2030, pero por ahora los avances son desiguales.

Desde Sonrisas de Bombay, los ODS también están en nuestra agenda de trabajo y en la de los actores con los que nos relacionamos. Veamos cómo estamos contribuyendo a alcanzar estos objetivos de desarrollo desde los proyectos de cooperación con los que trabajamos en las comunidades más desfavorecidas de Bombay.

Nuestros proyectos inciden en los siguientes ODS.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0