Blog

La WalkimBCN vuelve a inundar la ciudad condal de marcha nórdica, salud y solidaridad

 en Sensibilización

El pasado fin de semana, centenares de personas participaron en la tercera edición de la WalkimBCN. Durante dos días, el centro deportivo Eurofitness Can Dragó ha sido el escenario de múltiples actividades relacionadas con la marcha nórdica combinando: deporte, salud y, también, ocio y solidaridad.

El domingo se llevaron a cabo dos recorridos (8km y 16km) y diferentes actividades en Can Dragó durante toda la mañana, entre las que, a pesar de un clima poco amable, no faltaron la música de la batucada Bantukats, la actuación del Club Masala Bollywood, así como los talleres de respiración de Gold Respira y de estiramientos de la propia Fundación Walkim.

La mezcla de edades que permite esta disciplina se hizo evidente en Can Dragó, donde familias enteras y personas de todas las edades disfrutaron de las actividades.

Destacamos la colaboración de más de veinte empresas que hicieron posible tanto la bolsa del caminante como el sorteo solidario que será una inyección extra para los proyectos que impulsan las dos fundaciones. Otro de los valores de la WalkimBCN es el voluntariado. Más de 50 personas voluntarias hicieron posible que el evento funcionara a la perfección. ¡Estamos super agradecidos y orgullosos de nuestros equipos voluntarios! Y queremos hacer un guño especial a los speakers, Ana Villalobos y Christian Rodrigo, ¡geniales! y a las deportistas que quisieron andar con la camiseta de Sonrisas de Bombay: Cuca, Pepa, Sílvia e Irene, ¡nos encantó vuestro gesto! 🙂

                                                     

 

Esta tercera edición consolida la actividad en Barcelona como uno de los iconos de la marcha nórdica de la ciudad. Una iniciativa de la Fundación Walkim, coorganizada por Eurofitness, que apuesta por la salud, la práctica del deporte y del trabajo en red para promover cambios que mejoren la vida de muchas personas apoyando proyectos como los de la Fundación Sonrisas de Bombay y los de la Fundación Internacional de Artrosis, OAFI.

Desde Sonrisas de Bombay y OAFI queremos dar especialmente las gracias a todas las empresas y entidades que con su trabajo, cesión de productos, su difusión o apoyo económico hicieron posible que la Walkim BCN fuera un éxito por tercer año consecutivo.

GRACIAS Bantukats, Brasa Parrilla, Club Masala Bollywood, Esports Ferrer, Go2ld Respira, Sol Natural, restaurantes Viena, restaurante Vivo Tapas, The Factory Escape RoomBrasserie Flo, Perfumerías La Balear, Marco Aldany, The Oriental Jasmine, Silom Spa, Teatreneu, Seguridad Bilma, Espai Shen, Pedro García – Maximum, Olives Francesc, Aparthotel Mariano CubíJordi Martin y Francesc Mauri, Aneto, Puig, Finestra Sul Cielo, Decathlon, Port Forum y Leki.

Por último, expresar nuestro agradecimiento a la WalkimBCN por contar por tercer año consecutivo con Sonrisas de Bombay y por seguir apoyando nuestra acción contra la pobreza.

Aquí podéis consultar los resultado-sorteo, cuyos regalos quedan pendientes de recogida. Los podéis pasar a buscar por la oficina de Sonrisas de Bombay en Pelai 32, 2n  de Barcelona.

Os esperamos en 2019, en la cuarta edición de la Walkim Barcelona 🙂

La #WalkimBCN18 en imágenes.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0