Blog

¡La vuelta al cole en Bombay!

 en Educación

Mientras en este lado del mundo estamos celebrando la llegada del verano, haciendo exámenes finales y celebrando finales de curso, en Bombay, justo han acabado las vacaciones y llega la vuelta al cole.

Hoy os queremos explicar cómo fue la vuelta al cole en los parvularios, que desde Sonrisas de Bombay impulsamos con vuestro apoyo. ¿Os acordáis de cuando empezasteis el colegio? O igual tenéis recuerdos más recientes de acompañar a vuestros pequeños.

Pues en los slums de Bombay con los que trabajamos, fue exactamente así el pasado lunes 18 de junio. Nervios la noche de antes, algunos y algunas muy emocionados por ir a clase y ver a sus amiguitos, pero la verdad es que otros alumnos y alumnas no estaban tan contentos -en especial aquellos que iban al cole por primera vez- y a los nervios, a veces también los acompañaron unos buenos lagrimones. ¡Qué se contagian!

Eso sí, el equipo de profesoras y ayudantes contrarrestaron con su actitud siempre profesional, pero llena de cuidados y sonrisas. Fueron un gran apoyo, no solo para el alumnado, también lo fueron para padres y madres, ya que algunos también tenían el estómago un poco encogido 😉

Aunque por encima de todo, reinaban las caras de satisfacción de las familias que viven con mucho orgullo e ilusión que sus hijos e hijas vayan a la escuela.

La semana ha transcurrido rápidamente con la adaptación de estos pequeños y pequeñas. En breve os seguiremos contando las novedades de este curso, que todo el equipo de Educación preescolar ha preparado para ofrecer una educación de calidad al tesoro más grande de las comunidades con las que trabajamos: sus niños y niñas.

También te puede interesar

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Sonia
    Responder

    Qué ilusión formar parte de esto! Seguro que el nuevo curso va fenomenal, gracias por contarnos sus historias y gracias por enseñarnos sus caritas. Seguiré atenta como va el nuevo curso. Besos!

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      ¡Gracias Sonia por tus palabras y por tu apoyo!

      Nos encatará seguir compartiendo las historias del nuevo curso y su evolución.

      #TuApoyoEsEducación #TransformandoFuturos

0