Blog

Sonrisas de esperanza que llegan con la experiencia de Arrate en Bombay

 en Sensibilización

Nada nos hace más ilusión que las visitas a Bombay. Personas interesadas en conocer, en implicarse de una u otra forma en el proyecto de acción contra la pobreza que impulsamos desde Sonrisas de Bombay. Este es el caso de Arrate, que visitó nuestra oficina en India el pasado mes de junio. Llegó a la fundación después de que una amiga, le hablase del trabajo que hacemos en las zonas más pobres de la ciudad. Durante un día, Arrate visitó uno de nuestros 29 parvularios y conoció a las chicas del proyecto Life Skills Empowerment (LSE), que ayuda a las adolescentes a afrontar los retos de sus vidas cotidianas y a aprovechar al máximo sus estudios y sus capacidades personales. Este es el mensaje que dejó en nuestro querido libro de visitas en Bombay:

Arrate: “Como se dice en mi tierra…….¡Zorionak! Enhorabuena por todo, gran equipo de grandes personas. Todavía podemos tener esperanza en la humanidad. ¡Gracias! Volveré…”

 

Estamos convencidos de que la transparencia y la difusión de nuestras acciones sobre el terreno son parte del éxito de nuestro trabajo. Y visitas como las de Arrate confirman nuestra convicción. Si tú también tienes pensado visitar India, pon Bombay en tu ruta y no dudes en hacernos una visita. Escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org y te contaremos como hacerlo.

Pero hay muchas más formas de colaborar con Sonrisas de Bombay: puedes hacerte socia o socio colaborador, a través de este enlace con la aportación y la periodicidad que tú decidas. Con tu ayuda podremos seguir escolarizando y mejorar la nutrición de más de 900 niños y niñas en los slums de Bombay. También puedes hacer una donación puntual para colaborar a que las mujeres de la comunidades más pobres tengan acceso a un trabajo con un salario y unas condiciones dignas. O si tienes una empresa, financiar un proyecto, ofrecer vuestros servicios como colaboración en especies o implicar a la plantilla son algunas de las maneras que tienes para favorecer el desarrollo en Bombay. Si eres maestra o maestro, ¿por qué no unes a tu colegio a la comunidad de escuelas sonrientes y acercas la realidad del alumnado de las escuelas de los slums de Bombay con las que trabajamos a tus alumnos y alumnas? Y si te gusta organizar, es el momentod e que apoyes nuestra acción con un evento solidario.

Muchas gracias a todas las personas que colaboráis con Sonrisas de Bombay. Vuestro interés en conocer lo que hacemos es, sin duda, uno de los motores que nos animan a continuar con nuestros proyectos y erradicar entre todos la pobreza. ¡Nos encanta atender cada una de vuestras visitas!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0