Blog

La complicidad de la Sonrisa, nos acompañará todo el mes de diciembre

 en Sensibilización

Este mes llegamos a la última hoja de nuestro calendario solidario 2018. Una imagen que vale más que mil palabras, “La complicidad de la sonrisa”. Una preciosa fotografía de Juan Salido Freyre, tomada en Orissa en octubre de 2014, que como el resto de sus once fotografías compañeras nos ha servido durante todo el año para contextualizar la realidad de las niñas y chicas de las comunidades con las que trabajamos.

Ellas no lo tienen fácil, nada fácil. Por eso en Sonrisas de Bombay trabajamos desde hace años para dar la vuelta a las situaciones que las sitúan en condiciones de discriminación y desigualdad e hipotecan su futuro.

Además, os invitamos a conocer la iniciativa GIRL que estamos impulsando para dar a conocer sus historias y su realidad, y también para recaudar fondos que nos ayuden a seguir impulsando los proyectos con los que promovemos el acceso a la educación y su continuidad en los itinerarios educativos.

Y por último, os deseamos una feliz semana y un gran mes de diciembre, en el que apostamos por buscar la complicidad a través de las Sonrisas 😉

 

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0