Blog

Jaume Sanllorente presenta “Mujeres de Bombay” en Barcelona

 en Sensibilización

El pasado 3 de septiembre salió a la venta “Mujeres de Bombay, La India de las más valientes”, el nuevo libro de nuestro fundador, Jaume Sanllorente, publicado por la Editorial Plataforma. El libro lo podéis encontrar en las librerías y también en nuestra tienda online.

Hace unos días compartimos en nuestra web el primer capítulo “El latido del mundo”. Os invitamos a leerlo. Inmediatamente os trasladaréis a Bombay, su ritmo envuelve las vidas de las mujeres de los slums con las que trabajamos, cuyas historias nos quiere explicar el autor, unas historias vividas por las más valientes de la India.

Pero hoy nos hace mucha ilusión invitaros a la presentación oficial del libro en Barcelona.

Esta tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 19h en la librería Altaïr ( Gran Via de les Corts Catalanes, 616). Y lo que más ilusión nos hace, es que para presentar su nuevo libro Jaume contará con la periodista y corresponsal en Asia, Rosa María Calaf. Así que nos espera una tarde de conversación y reflexiones bien interesantes.

El espacio tiene plazas limitadas así que os animamos a hacer vuestras reservas en eventos@sonrisasdebombay.org.

Os recordamos que los derechos de autor de la obra se destinan íntegramente a la acción contra la pobreza que impulsamos en Sonrisas de Bombay.

Si os gustó Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino, no podéis perderos la oportunidad de leer, en palabras del autor: “Un homenaje a las maravillosas mujeres con las que tengo el honor de trabajar cada día.

Es una fantástica oportunidad para conocer mejor la realidad de la comunidades con las que trabajamos, y en especial de las mujeres y las niñas, que suelen ser víctimas de vulneraciones sistemáticas de derechos, ya que a su condición de pertener a las comunidades más pobres suman el hecho de ser mujeres y, en el caso de las niñas, menores.

¡Amigos y amigas os deseamos una buena lectura y esperamos veros el próximo 10 de octubre!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0