Blog

El impacto de los proyectos en las vidas de las y los más pequeños

 en Sensibilización

Cuando repasamos nuestro libro de visitas y en los comentarios encontramos frases como estas, se nos iluminan los ojos, se nos dibuja una sonrisa en la cara y no podemos evitar contener nuestra alegría.

Hacer que las y los más pequeños tengan una vida mejor y, sobre todo, sean felices es uno de nuestros objetivos principales.

Ahora lo vais a poder leer:

Nuria: “La visita fue muy bien e informativa. Era adorable ver las caras sonrientes de los niños y las niñas”.

Susana: “La visita me ha dado el conocimiento del súper trabajo que hace Sonrisas de Bombay. He conocido más profundamente la parte marginal de la ciudad de Bombay. El respeto y aproximación emocional que tenéis con los niños me sorprendió. Gracias por todo y felicidades a todo el equipo.”

Almudena: “Me ha gustado mucho, especialmente los niños y niñas más pequeños que están felices y pasando un buen rato. Les he visto disciplinados como en cualquier otro tipo de instituto”.

Jacobo: “Ha sido una visita muy instructiva sobre la labor que se realiza en Bombay. Destaco la dedicación y el cariño de las profesoras y la alegría de los niños, algo que a priori podrá parecer inimaginable. Me gusta la idea de que las profesoras puedan, pasado un tiempo, hacerse cargo de las escuelas como forma de autoempleo. Me pregunto cómo se podrá apoyar a las familias de los niños para conseguir un apoyo integral, autoempleo, pequeños negocios…Me sorprende gratamente la interacción entre ONGs.”

Si tú también quieres ser testimonio de estas sonrisas, escríbenos a mumbai@mumbaismiles.orgy te contaremos como organizar tu visita a Bombay.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0