Blog

“I have a voice – Arts Festival”: el evento

 en Sensibilización

Hace unas semanas os explicamos que tres de las chicas que forman parte de Life Skills Empowerment, el programa de actividades y recursos que impulsamos para que jóvenes que se han visto obligados a dejar los estudios o están desorientados, puedan volver a estudiar y recuperen la confianza en sí mismos y las ganas de luchar por unos objetivos, iban a participar en el Festival “I have a voice”.

Seguro que recordáis sus obras de arte: Pinky nos sorprendió con una tarjeta con varios mensajes; Baby, que recicló materiales,  creó un globo que representa la vida sin rumbo, con luz que simboliza encontrar de nuevo el rumbo. Y Joy, mediante un mandala y el ciclo de la vida de una mariposa, establecía un paralelismo con su propia vida.

¡Tenemos novedades del Festival! En esta actividad impulsada por Cartwheel Initiative New York City y Give A Hand de Canadá, han recopilado obras de todo el mundo y las mostrarán en una exposición virtual, cuya inauguración tendrá lugar el 7 de marzo a las 15h y se podrá visitar hasta el 2 de mayo de 2021.

Estamos muy felices y orgullosos de que Sonrisas de Bombay pueda participar a través de estas tres fantásticas embajadoras.

Podéis asistir al evento siguiendo estos pasos:

 

  1. Regístrate
  2. Recibirás un email con más detalles para finalizar la inscripción al evento.
  3. Para más información: clica aquí.

Sin duda, una oportunidad de conocer las reflexiones y las emociones de jóvenes de todo el mundo. ¡No os lo perdáis!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0