Blog

Más impresiones de nuestras visitas durante el verano en Bombay

 en Sensibilización

Este mes de agosto pasaron por Bombay una treintena de personas repartidas en diez visitas. En este post ya os contamos las impresiones de algunos de los visitantes y hoy os traemos más comentarios.

Visitas

Son los pensamientos que dejan escritos los visitantes en nuestro querido libro de visitas. Un libro que repasamos a menudo para ser conscientes del apoyo que recibimos a diario para continuar con nuestra labor. Sabemos que vuestras palabras son uno de los motores que nos la fuerza para, juntos, erradicar la pobreza.

 Brian, Maria, Silvia y Marta: “Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer como trabajáis y enseñarnos algunos de los proyectos. Aunque es duro conocer la realidad también es necesario para comprender todo. Nos hemos sentido muy bien con vosotros y os ayudaremos en todo lo que sea posible ya que realizáis una gran labor. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Os seguiremos la pista por las redes!”

Laura y Marc: “Todo un placer haber compartido este día con vosotros. Sois un ejemplo a seguir en todo el mundo”.

Ivan y Marc: “Muchas gracias por la oportunidad de conocer vuestro proyecto y magnificar labor ¡Gracias por existir! Y hacer las cosas para mejorar la vida de los más vulnerables.”

Andrea: “Gracias por decirnos lo que hacéis, y como lo hacéis. Ha sido un placer poder verlo in situ.  Enhorabuena por vuestro genial trabajo y por lo que hacéis por la gente. Seguid siempre así. Por muchas más sonrisas en Bombay.”

Marta: “Gracias por compartir con nosotros el día de hoy, y enseñarnos el maravilloso trabajo que hacéis con los niños de Bombay ¡Ha sido una experiencia inolvidable! ¡Muchísimas felicidades!”

Con mensajes así nos convencemos día tras día que la transparencia y la difusión de nuestras acciones sobre el terreno son parte del éxito de nuestro trabajo. Por eso, no nos cansamos de promocionar estas visitas del programa Acción Responsable que permiten conocer de primera mano los parvularios y los grupos de mujeres.

Visitas 2

Si tu también quieres conocer nuestro trabajo in situ, escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org y te daremos todos los detalles para hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0