Blog

Gyemo, dando luz a la educación preescolar

 en Empresas

Un distribuidor de material eléctrico, llamado Gyemo, es la última entidad que se ha sumado a Sonrisas de Bombay como empresa colaboradora. Una alianza que se ha materializado en la producción de una tirada de 5.000 bombillas que distintos comercios adheridos a la campaña, han vendido a sus públicos en apenas unas semanas.

Dichas bombillas se han vendido y se ha donado 0,50€ de cada unidad. El 100% de lo recaudado con su venta irá a parar al proyecto de Educación Preescolar de Sonrisas de Bombay. Son pequeños gestos que marcan una gran diferencia. Con tan solo 5 bombillas vendidas, un niño tendrá material escolar en un parvulario en India para todo un curso académico. Por la misma cantidad sufragaremos su alimentación de todo un mes y participará en un programa de salud y nutrición.

La acción se ha llevado a los distintos puntos de venta, con cartelería y displays que han ayudado a los clientes a entender el porqué de la iniciativa y el destino de los fondos recaudados. Los rápidos tiempos de venta de todas las bombillas hacen evidente la ventaja y pertinencia que tiene para las empresas la oferta de bienes o servicios con connotaciones solidarias.

Las empresas comprometidas con causas sociales, no solo tienen motivos para sentirse bien por contribuir a un mundo más justo, sino que pueden vender más. Y eso es una gran noticia. ¡Gracias Gyemo por vuestra generosidad y apoyo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0