Blog

Fotografía solidaria a favor de la educación preescolar

 en Empresas

Como siempre que incorporamos personas y entidades nuevas a nuestro trabajo, hoy estamos muy contentos de contaros que Marco Helga Photography suma su granito de arena al proyecto de Educación Preescolar. Marco Helga Photography es un estudio de fotografía especializado en servicios para prebodas, bodas y postbodas.

La persona que da origen a esta empresa, Marcos, tuvo la suerte de viajar a la India y, con su capacidad de observación, aprender y entender de esa cultura y ese gran país. Cuando conoció nuestro trabajo allí tuvo claro que quería ayudarnos en la medida de sus posibilidades, y no hay forma mejor de hacerlo que a través de una pasión que ha convertido en su forma de vida: captar instantes con su cámara.

A través de la cesión de un porcentaje de los ingresos obtenidos por sus servicios, Marco Helga Photography contribuirá parcialmente a la financiación de un parvulario (uno de los 29 que gestionamos) en las zonas de slums donde interviene Sonrisas de Bombay. De esta forma, la fotografía se convertirá en oportunidades para los más pequeños, mediante la escolarización de niños y niñas menores de seis años de las familias más vulnerables de la ciudad de Bombay. ¡Gracias Marcos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0