Blog

¡Feliz Diwali 2020!

 en Sensibilización

El Diwali es una de las fiestas más famosos y especiales de la India. Diwali significa literalmente “hilera de luces” y simboliza la positividad y la energía.

Esta fiesta llega 20 días después del festival de Navratri. La mitología narra la historia del regreso de Ram tras derrotar a Ravana, el rey de Lanka. También va ligada a la cosecha, por lo tanto, Diwali representa una victoria del bien sobre el mal, así como el inicio de un nuevo comienzo. Durante los cinco días de esta fiesta, cada rincón de Bombay se embellece con luces y decoraciones. Normalmente, las calles están llenas de jóvenes que lucen sus coloridos y tradicionales vestidos. Y las casas están llenas de gente que disfruta de sus familias, y comen dulces y galletas. El Diwali también marca un nuevo comienzo para empresarios, agricultores, parejas de recién casados ​​y bebés. Todos adoran a la diosa Laxmi y le piden un futuro próspero.

El último día del Diwali, es un día para celebrar el vínculo especial entre hermanos y hermanas. Tradicionalmente, las hermanas oran por la seguridad y salud de sus hermanos, mientras que los hermanos prometen proteger a sus hermanas en todo momento y colmarlas de regalos y bendiciones a cambio.

En Sonrisas de Bombay, todos los años celebramos esta fiesta todo el equipo en la oficina. Sin embargo, este año no podremos disfrutar de la diversión y la emoción de compartir nuestra alegría. Extrañaremos las risas, las caras sonrientes y esos momentos que nos hacen olvidar nuestras preocupaciones y problemas. Pero igualmente queremos haceros llegar nuestros mejores deseos con este vídeo.

¡Os deseamos un feliz Diwali y un próspero año nuevo!

Esperamos poder reunirnos pronto para celebrar un nuevo comienzo. 

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0