Blog

Leticia Dolera se une a la iniciativa GIRL

 en Mujer

Año nuevo, vida nueva, ¿propósitos nuevos? En nuestro caso, muchos los mantenemos pero queremos impulsarlos aun más, queremos seguir trabajando y luchando por los derechos de las niñas de los slums de Bombay con la iniciativa GIRL. Leticia Dolera también ha querido sumarse a este iniciativa ¿Te apuntas tú también?

En India, nacer mujer implica menos oportunidades y más desigualdades, por lo que muchas niñas son obligadas a casarse antes de cumplir los 18 años viendo hipotecado su futuro.

Con tu ayuda podemos conseguir que más niñas puedan estudiar o vuelvan a hacerlo, conozcan sus derechos y puedan defenderlos. Por eso te pedimos que te impliques en la iniciativa GIRL.

¿Cómo?

– Comparte los vídeos y la web de la campaña en las redes sociales y ayúdanos a dar conocer la situación que viven las niñas de los barrios más desfavorecidos de Bombay y sus historias. #GirlStories

– También puedes apoyar esta iniciativa como socio/a colaborador/a o si ya lo eres, consiguiendo un nuevo socio/a colaborador/a, ya que con 25€ al mes durante un año, podemos conseguir que otra niña vuelva a estudiar y pueda aspirar a un futuro con oportunidades.

– Haz una donación para apoyar nuestra campaña.

Con vuestro apoyo, chicas de los slums de Bombay como Apsara, Poorvi o Anjali podrán seguir estudiando y vivir una vida digna. Descubre sus historias y haz que cada día sumemos más historias con futuro como las suyas.

¡Gracias por tu tiempo, por decidir apoyar GIRL y por contribuir así, a mejorar la vida de muchas niñas y jóvenes de los slums de Bombay!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0