Blog

Encuentro con 29 mujeres en Ghatkopar

 en Mujer

El 13 de Agosto, nos reunimos con 29 mujeres víctimas del tráfico humano, con el objetivo de construir un nuevo preescolar para sus hijos. Además, queríamos conversar con cada una de ellas para escuchar atentamente sus historias y comprender cómo las atrapó esta profesión.

Nos reunimos con 29 madres en Ghatkopar

Nos reunimos con 29 madres en Ghatkopar

Primero, fuimos a la oficina de Vijay Krida Mandal, una de nuestras entidades colaboradoras, la cual se encuentra en el slum de Ghatkopar. Luego de reunirnos con su consejero y trabajador externo, llamamos a cada una de las mujeres. Ellas nos contaron sus historias sobre cómo fueron atrapadas o forzadas a realizar este trabajo.

Nuestro objetivo es construir un nuevo preescolar

Nuestro objetivo es construir un nuevo preescolar

Luego de conversar con las 29 mujeres, podemos confirmar que ninguna está feliz con lo que hace, el dinero que ganan ni siquiera es para ellas sino que deben entregarlo a su pareja o al burdel. Ellas quieren salir de esta situación pero no tienen otra opción, sienten que la sociedad no las aceptarán.

Las mujeres nos compartieron sus historias

Las mujeres nos compartieron sus historias

Hemos decidido presentar el caso a la administración y comenzar con la construcción del preescolar lo antes posible. Así, podremos ayudar a estas hermosas mujeres y madres.

 

*Las imágenes no corresponden a las mujeres, para cuidar su identidad.
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0