Blog

Empezamos la visita desde Ghatkopar

 en Sensibilización

Arancha y su grupo de compañeros y compañeras de la universidad iniciaron su visita a nuestros proyectos en el centro que hemos abierto en Ghatkopar, para poder trabajar con las comunidades de la zona de manera más próxima.

Después de una primera charla, empezaron un día lleno de actividad. Primero, tuvieron la oportunidad de conocer los parvularios de la zonas de Khetwandi y Govandi, donde pudieron interactuar con parte del equipo del proyecto y descubrir cómo viven las comunidades de estas zonas.

Después de comer, el grupo se trasladó a conocer las chichas que participan en la iniciativa Life Skills Empowerment (LSE), una serie de talleres y actividades donde se trabaja con adolescentes para que tengan el máximo de recursos para hacer frente a los retos de la vida cotidiana.

Después de un día tan completo, algunos de los miembros del equipo nos dejaron sus impresiones.

Elia: “Para mí, una nueva cara de Bombay”

Ana: “He visto muy de cerca los problemas sociales y la vida difícil durante esta visita y he aprendido cómo resuelven sus dificultades cotidianas.”

Antonio: “El trabajo que estáis haciendo es increíble y admirable”

Si tú también quieres visitar los proyectos de Sonrisas de Bombay in situ y ser recibido en nuestro nuevo centro de visitantes, no dudes en escribirnos a mumbai@mumbaismiles.org y te daremos todos los detalles para hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0