Blog

Ellas son parte del equipo de artistas que han elaborado nuestras postales artesanales

 en Mujer

Ellas son Sarvoparita, Lakshmi, Adity y Anjali y forman parte del equipo que ha elaborado las preciosas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, que impulsamos en Bombay. Este centro lo lideran las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay.

Ellas son las protagonistas de este mes, ya que los fondos recaudados de la venta de esta postales se destinan, entre otros proyectos, al Centro 1000 MANOS. Este proyecto quiere impulsar el empoderamiento de las mujeres de edades comprendidas entre 18 y 40 años de edad, que viven en situación de exclusión social, ofreciendo la oportunidad de tener un empleo digno y un sueldo para aportar a la familia.

Así, por un lado proporciona un lugar de trabajo digno a estas mujeres, pero también les proporciona la oportunidad de conocer a otras mujeres de la misma comunidad, hacer nuevas amigas y a compartir experiencias, creando un ambiente de trabajo saludable y motivador. Un problema compartido, es a menudo la falta de confianza en ellas mismas debido a su escaso nivel educativo y en ocasiones también a su entorno social.

La experiencia de estas cuatro mujeres pone de manifiesto, como este proyecto aumenta  su confianza y sus niveles de satisfacción con ellas mismas, además de ofrecerles un lugar de trabajo digno y un sueldo. Estos cambios personales también generan una transformación muy positiva en sus entornos familiares.

Con  vuestro compromiso las mujeres del equipo de 1000 MANOS, están moldeando su futuro y sus sueños, con orgullo y confianza. Antes eran prisioneras de su situación, pero hoy son los trampolines de su propio futuro.

Elige tus postales aquí 🙂

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0