Blog

Día Mundial de la lucha contra el SIDA

 en Sin categorizar

El Día Mundial de la lucha contra el SIDA se celebra el 1 de diciembre de cada año para dar a conocer el VIH y el SIDA en todo el mundo y fomentar el progreso en su prevención, tratamiento y atención. El lema de este año es “Llegar a Cero”: cero nuevas infecciones por VIH, cero discriminaciones y cero muertes relacionadas con el SIDA.

Con el objetivo de alcanzar las cero nuevas infecciones y las cero muertes por SIDA, Sonrisas de Bombay ha previsto una serie de
actividades que empezarán mañana y durarán hasta el jueves:

Chequeos de salud gratuitos: Sonrisas de Bombay con el apoyo de Larsen & Toubro Limited Health Centre organizará chequeos
gratuitos de salud para las personas que residen en los slums de Phulenagar próximos a Powai. Aquellas personas que posteriormente necesiten tratamiento se derivarán al L&T Health Centre y Andehri Vasantha Trust.

Acciones de sensibilización en la calle: Un grupo de artistas estarán desde el día 4 hasta el 6 en diferentes lugares de Marol y de Powai para hacer llegar un mensaje sobre el modo de transmisión y la prevención del VIH.

En Sonrisas de Bombay trabajamos para mejorar la salud y la calidad de vida de miles de personas, adultos y niños, que viven en los slums de Bombay. Esperamos contar con una alta participación estos días que se traduzca poco a poco en este objetivo de “Llegar a Cero”.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0