Blog

Despinver de nuevo apoyando la educación preescolar

 en Empresas

Con esta noticia hoy os contamos que son ya seis años de alianza y colaboración de forma consecutiva entre Sonrisas de Bombay y Despinver. Su apoyo al proyecto de Educación Preescolar se transformará durante el curso 2018/19 en la financiación parcial de uno de los parvularios que gestionaremos de nuevo en las zonas más castigadas de Bombay.

Esta apuesta de Despinver por la educación infantil para hacerla accesible a los menores de seis años provenientes de familias pobres, ha posibilitado ya que casi 200 niños y niñas hayan podido ir durante estos años a la escuela cada día. Además de los conocimientos allí adquiridos, las amistades y la importancia de la educación que en el seno de sus familias se habrá consolidado, la salud de los pequeños habrá mejorado notablemente gracias al componente nutricional que el proyecto adquirió hace ya varios años.

Despinver se reafirma como una alianza en el largo plazo. Ese tipo de colaboraciones que nos dotan de sostenibilidad y confianza para seguir ejerciendo nuestra labor donde más necesaria se torna, y que por tanto, mayor impacto social generan. Por eso les estamos muy agradecidos y aprovechamos para pediros a aquellas empresas y entidades que todavía no os habéis lanzado a colaborar con Sonrisas de Bombay, que no tardéis más en hacerlo. Todavía quedan muchas cosas por cambiar y no hay tiempo que perder. Poneros en contacto con nosotros/as en alianzas@sonrisasdebombay.org y sigamos sumando en colaboración.

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0