Blog

Tienes tiempo para participar hasta el ¡14 de septiembre!

 en Sensibilización

Este año, en Sonrisas de Bombay llevamos a cabo la IX Edición del concurso “UN CLICK, UNA SONRISA” de Sonrisas de Bombay mediante el cual os invitamos a participar para contribuir, con un pequeño gesto, a la lucha contra la pobreza, por la igualdad de oportunidades y el respeto a los Derechos Humanos en los slums de Bombay.

¿Cómo? Muy fácil, sólo tenéis que enviar vuestras fotografías relacionadas con la temática que proponemos. Si resultan ganadoras, formarán parte del nuevo Calendario solidario 2019. ¡Atención: la fecha límite para enviar vuestras fotos es el 14 de septiembre!

Los beneficios generados por la venta de este calendario irán destinados a los proyectos de educación, salud, desarrollo socioeconómico, apoyo a las víctimas de tráfico humano, incidencia política y sensibilización que llevamos a cabo conjuntamente con las comunidades de los slums en Bombay.

En esta IX edición del concurso, el tema escogido es “La India y sus ciudades”, y se centra en todas las personas que viven en las grandes ciudades indias, como Bombay. Queremos ver las imágenes que han capturado vuestras cámaras, que van más allá de las fotos que aparecen en las guías turísticas.

Pueden ser fotos de personas en los slums o en otras zonas de la ciudad realizando actividades cotidianas, compartiendo momentos en familia o con los vecinos, trabajando o asistiendo a clases, jugando en la calle, etc. Imágenes que nos transmitan la variedad de situaciones en las que se encuentran las personas que viven en las grandes ciudades, cómo salen adelante y cómo disfrutan de su tiempo libre en función de sus posibilidades. Fotografías que expresen visualmente cuáles son los contrastes sociales y también aquellas que recojan las dificultades que sufren millones de personas, por pertenecer a las comunidades más pobres.

Ya podéis empezar a enviarnos esas imágenes que habéis capturado en vuestros viajes que tengan relación con la temática propuesta, porque tenemos muchísimas ganas de verlas.

Los resultados del concurso, veredicto de nuestro jurado, saldrán a la luz, la semana del 2 de octubre. Consulta aquí el resto de condiciones y plazos del concurso.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0