Blog

¿Cómo puede mi empresa colaborar con Sonrisas de Bombay?

 en Empresas
1.    Haz a tu empresa SOCIA con una cuota fija o COLABORADORA con una donación puntual

Las aportaciones económicas de empresas y entidades como la vuestra se traducen en un impacto real en la vida de nuestros beneficiarios en los slums de la ciudad de Bombay. Vuestro apoyo continuado nos garantiza sostenibilidad para llevar a cabo nuestros proyectos.

2.    Financia un proyecto

A partir de 1.000 €, financia uno de los proyectos (o una partida de ellos) que desarrollamos en los ámbitos de educación, salud o desarrollo socioeconómico. Haz a tu empresa financiadora de un parvulario, de un campamento de salud, contribuye al funcionamiento de un taller de producción artesanal…

Solicítanos información sobre los posibles proyectos a financiar.

3.    Implica a tus públicos de interés:

3.1.    A tus trabajadores

3.1.1.    Promoviendo el teaming: anima a tus empleados a que aporten una donación mensual de 1€ de su nómina y haz que tu empresa se comprometa a aportar la misma cantidad que todos los empleados.

3.1.2.    Facilitando jornadas informativas sobre Responsabilidad Social Empresarial o sobre nuestro trabajo y proyectos.

3.1.3.    Animando a tus empleados a que organicen un evento, una rifa solidaria u otra iniciativa con el fin de recaudar fondos.

3.2.    A tus clientes o consumidores

3.2.1.    Ofreciendo la posibilidad de una donación voluntaria en una compra, aplicando un coste extra simbólico al precio del producto.

3.2.2.    Difundiendo información de nuestro proyecto a través de tus catálogos y/o material corporativo.

4.    Marketing Con Causa

Dona a Sonrisas de Bombay un porcentaje o cantidad fija de cada producto (o gama de producto) vendido o servicio prestado durante un periodo determinado.

5.    Patrocina un evento solidario 

Patrocina alguno de los eventos que celebramos cada año para captar fondos: deporte, cultura, música, arte, campañas de sensibilización, etc. Haznos saber tu ámbito de interés o tu propuesta.

6.    Prestación de servicios y Voluntariado Corporativo

Si vuestro conocimiento o experiencia en un determinado campo de actividad puede resultar útil para nuestro trabajo, el ofrecimiento gratuito de vuestros servicios nos permitirá mejorar nuestra gestión y desempeño, para así aumentar el impacto de nuestros proyectos de desarrollo. Asesoría tecnológica, servicios de comunicación o publicidad, impresión de materiales gráficos, transporte, formación de cursos, cesión de espacios para conferencias o exposiciones, etc.

7.    Difunde nuestra labor

7.1.    Cediéndonos espacios publicitarios en vuestros medios o soportes.

7.2.    Publicando un anuncio o artículo sobre nuestro trabajo en vuestra revista corporativa o medios de comunicación internos y/o externos.

7.3.    Exhibiendo en tu empresa alguna de nuestras exposiciones fotográficas con el fin de sensibilizar a tus empleados sobre la realidad de Bombay y dar a conocer nuestros proyectos.

7.4.    Incluyendo un banner de nuestra organización en vuestra página web corporativa.

8.    Felicita las fiestas de Navidad con postales hechas en India

Felicita las Navidades a tus clientes, empleados, proveedores, etc. con nuestras postales artesanales realizadas en nuestros talleres de Bombay por las mujeres beneficiarias de los proyectos de Desarrollo Socioeconómico.

Envíanos un email con tus dudas, sugerencias o ideas a alianzas@sonrisasdebombay.org o llámanos al 93 467 34 45 y estaremos encantados de dar forma a nuestra colaboración.

Gracias a Abhijit Alka Anil por sus fotografías.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0