Blog

Nueva y dulce colaboración con La Sirena y la pastelería Escribà

 en Empresas

Hoy os presentamos una nueva colaboración que arranca de la mano de dos entidades de reconocido prestigio y gran trayectoria. Hablamos de La Sirena y de la pastelería Escribà. Esta alianza entre las dos empresas alimentarias va encaminada a generar durante estas navidades fondos suficientes para cubrir el componente de nutrición de 16 parvularios del proyecto de Educación Preescolar.

La Sirena es una empresa con 35 años de vida, más de 1.100 trabajadores/as en toda España y una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Su especialización en variedad de productos alimentarios congelados de calidad les ha llevado a ser líderes en su sector. La Pastisseria Escribà es un local de repostería histórico de la ciudad de Barcelona. Fundada el 25 de julio de 1906, hoy está dirigida por Christian Escribà, la 4ª generación de la familia Escribà, y mantiene intactos su espíritu y su lema, basados en ilusionar y sorprender cada día a sus clientes.

Como cada año por estas fechas, La Sirena lanza una acción denominada “Proyecto Solidario”, y esta vez se alía con la reconocida pastelería barcelonesa Escribà. El resultado de dicha colaboración son dos de los productos más icónicos de la pastelería: “el beso” y “Angie”. Estos deliciosos postres están a la venta en todos los establecimientos de La Sirena en España desde este inicio de diciembre. Un porcentaje de las ventas de estos productos durante estos meses se destinarán a apoyar la alimentación de los niños y niñas que asisten a nuestros parvularios en los barrios de chabolas de la ciudad de Bombay.

Esperamos que la acción tenga tanto éxito como ilusión hemos invertido las tres entidades en ponerla en marcha. ¡No perdáis más tiempo y haceros con vuestros pasateles solidarios en La Sirena!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0