Blog

Bhakti y su nueva vida en Udaan

 en Mujer, Trata de personas

Después de la historia de éxito de Lalita, quien después de 3 años en nuestro centro de acogida ha rehecho su vida y ha vuelto con su familia, una nueva chica se ha unido a la familia Udaan. Ella es Bhakti y quiere salir de la explotación sexual para poder cuidar a su hijo y tener una vida digna. 

La historia de Bhakti

Cuando Bhakti tenía 12 años se huyó de su casa. Vivía en un hogar con muy mal ambiente y con constantes peleas entre sus padres. Su padre solía beber mucho y los dos descargaban su ira contra ella. Es por eso que un día decidió irse de casa.

Cogió un tren y llegó a la estación de Dadar. Mientras paseaba por el mercado de flores, un florista la ayudó y le dio de comer y beber. Por la noche, la llevó con su mujer a la zona de Kamathipura. Esta se ocupó de ella durante unos días. La alimentó bien y le dio ropa nueva, pero al cabo de muy poco tiempo la empujó a la prostitución, que ejerció durante más de 6 años. Durante este tiempo, se casó con un chico cuando tenía 15 años y tuvo a su hijo a los 16. Mientras estaba embarazada, su marido se casó con otra mujer y la abandonó. 

Desde entonces ha criado a su hijo sola mientras seguía siendo explotada sexualmente en Kamathipura. Actualmente, su hijo está con su madre y ella se ha unido a Udaan para recuperarse e intentar rehacer su vida y abandonar la prostitución. 

Desde Sonrisas de Bombay vamos a acompañarla para que pueda tener un futuro digno para ella y para su hijo. 

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0