Blog

Así trabajaron las chicas de Life Skills Empowerment para que las mariposas pudieran volar ;)

 en Educación

Hace unos días os mostrábamos las primeras reacciones de nuestros socios y socias colaboradores al recibir unas preciosas mariposas desde Bombay.

Y os preguntaréis ¿mariposas? sí, mariposas. Esta es la figura que las chicas del proyecto Life Skills Empowerment -con las que trabajamos para que desarrollen al máximo sus capacidades, se sientan fuertes y seguras, puedan reivindicar sus derechos y oportunidades y construir así, relaciones saludables con su entorno- han decidido utilizar para simbolizar como están desplegando sus alas para volar hacia un futuro mejor donde los derechos y las oportunidades son una realidad. Y con estas hermosas figuras de papel han querido agradecer a los socios y socias colaboradores de Sonrisas de Bombay, su apoyo al proyecto en el que ellas están participando.

Hoy nos hace ilusión enseñaros cómo fue el proceso de construcción de estas mariposas. ¡Son unas artistas! A su lado estuvieron Prafullata, su tutora, y nuestra colaboradora Lucía. Aunque la verdad es, que algunos días, todo el equipo les echó una mano cuando lo necesitaron 😉 Entre todos, estos 6.400 imanes-mariposa quedaron geniales. Y es que con tanto arte, no podía ser de otra manera. Talleres de formación, grupos de trabajo, la compra y selección de materiales, la preparación del envío…fueron unos días intensos, pero ha valido la pena. Y ellas lo saben, porque también han podido ver todas las reacciones al recibir las cartas. Cartas que llegaron a su destino con motivo del Día de la Niña, el 11 de octubre.

Desde el año 2014 más de 200 chicas han participado en este proyecto. En este artículo publicado en el blog 3500 Millones de El País explicábamos cuál es su realidad y cómo trabajamos, a su lado, para mejorar sus vidas.  Tú también puedes formar parte de esta maravillosa historia y pasar a formar parte de las personas, nuestros socios y socias colaboradores y donantes, que están implicadas en que cada día más chicas puedan desplegar sus alas.

¡GRACIAS!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0