Blog

Anthogyr Ibérica, una alianza con sonrisa y corazón

 en Empresas

Hemos firmado recientemente una alianza con Anthogyr Ibérica, una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de implantes dentales. Anthogyr ha querido aportar su importante granito de arena al proyecto de Salud comunitaria (en el que la salud bucodental tiene un principal protagonismo) a través de la donación de un porcentaje de las ventas de un nuevo producto lanzado al mercado hace pocos días.

Anthogyr, con su experiencia y vasto conocimiento en el ámbito de la salud bucodental, tiene mucho que aportar a nuestros proyectos, especialmente a aquellos donde la mejora de la salud odontológica es un pilar fundamental, tal y como ocurre en el proyecto de Salud comunitaria.

Dado este alineamiento entre la actividad empresarial de una y la intervención social de otra, las sinergias son potencialmente muy altas, Por su capacidad de generar recursos económicos a favor de esos proyectos, por la posibilidad de compartir y trasladar parte de su conocimiento para la mejora de la gestión del proyecto, y como consecuencia, para el aumento de su impacto social, por la sensibilidad que puede contagiar en su sector, y por la visibilidad que podemos alcanzar de forma conjunta entre la entidad no lucrativa y la empresa.

Con su apoyo, el proyecto de Salud comunitaria llevará a cabo durante todo el año 25 campos de salud sobre diferentes dolencias y enfermedades principalmente del ámbito oftalmológico y bucodental en las zonas de mayor necesidad. Se aspira a dar atención a unas 1.000 personas de estas comunidades, que no pueden acceder a ningún tipo de servicio sanitario de otra forma. El proyecto contempla la financiación de 200 tratamientos dentales para aquellos casos que presenten complicaciones y requieran de intervención.

En resumen, con esta alianza se trata de seguir llevando salud a estas comunidades donde la calidad de vida es muy mejorable, contribuyendo a la misión de la organización, hacer de Bombay un lugar mejor y de sus ciudadanos y ciudadanas, personas con más oportunidades de desarrollo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0