Blog

7000 km x Bombay

 en Sensibilización, Sin categorizar

7000 km es la distancia que separa Barcelona y Bombay. A través de vuestros entrenos queremos recorrerlos, y así juntos contribuir a combatir el hambre en la India.

La pandemia de la covid-19 y la situación de confinamiento han dejado a las personas más pobres sin acceso al trabajo y por tanto sin recursos económicos para sobrevivir en el día a día. El hambre, que normalmente ya amenaza a estas familias, ha azotado especialmente a las comunidades más desfavorecidas.

Desde Sonrisas de Bombay hemos estado llevando nuestro apoyo en forma de alimentos y productos de higiene para ayudar a estas comunidades a combatir el aislamiento aportando nutrición y salud. Las hambrunas, por desgracia, no terminarán con la vacuna de la covid-19, sino que perdurarán en el tiempo.

Por eso, ahora queremos recorrer, de forma simbólica, y sumando entre todos/as, la distancia que separa Barcelona y Bombay: 7.000 km. Así demostraremos que en los momentos difíciles, aunque lejos geográficamente, estamos más cerca que nunca. Necesitamos que nos ayudéis a trazar esa distancia por tierra, asfalto o agua, en bicicleta, caminando, corriendo o nadando, haciendo que vuestros kilómetros recorridos se transformen en solidaridad.

1 km.= 1€.

Con un entreno de 12 km. (12€) alimentas a un/a niño/a durante 10 días.

Realiza tu entrenamiento, haz una donación a través de migranodearena.org por el importe de tu entreno, y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales, usando #7000kmxBombay y #SonrisasdeBombay, para animar a otros/as a sumarse a este reto deportivo y solidario. Solo uniendo todos nuestros esfuerzos conseguiremos alcanzar los 7.000km. Para participar y realizar donaciones, clica aquí.

¡Contamos contigo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0