Blog

25 niñas, 25 becas, 11 influencers, 1 sueño

 en Mujer

niñasEn India, nacer mujer es, a menudo, una dificultad. Una dificultad para acceder a la educación, una dificultad para ser respetada, una dificultad para escoger una pareja de manera libre o un trabajo, e incluso una dificultad para llegar a nacer.

No queremos que esto siga así. Por eso, hemos decidido impulsar la iniciativa GIRL para conseguir que niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de las comunidades de slums con las que trabajamos, puedan obtener una educación de calidad.

A este objetivo se ha sumado también Dream Communication PR. Junt@s hemos decidido crear un crowdfunding para conseguir 25 becas para 25 niñas. Una buena manera de que las personas que lo deseen puedan realizar una donación puntual con un objetivo concreto.

Para lograrlo, hemos unido fuerzas con 11 influencers: Trendsandfashion, Sosann, Style in Lima, Style In Madrid, Romantic and Chic, Madrid is Fashion, Lifeloversbcn, Heidicolourvibes, Corazón de Maniquí, Barcelona Colours y By My Heels. Ellas serán nuestra voz entre sus seguidores para que todas las personas que lo deseen efectúen sus donaciones en migranodearena.org hasta el 31 de enero del 2019, para que entre tod@s alcancemos la meta.

niñas 1

Tanto en Sonrisas de Bombay como las influencers tenemos un sueño, el cual es que la educación le gane a la pobreza la partida y pueda generar oportunidades para las niñas y jóvenes con las que trabajamos. Queremos junt@s transformar su realidad por una vida en la que se sientan seguras y respetadas.

También queremos agradecer el apoyo recibido por nuestras embajadoras, y esperamos conseguir ¡muchos más apoyos y nuestro objetivo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0