Blog

100 estudiantes asistieron a una Jornada de Orientación Académica

 en Educación

Hace unos días se organizó una Jornada de Orientación Académica para 100 estudiantes de Educación superior de las siguientes escuelas: Samata Vidya Mandir, Savitribai Phule Girl’s School, Shivajirao Shendge School y Wilson School.

Estudiantes - Feria Orientación Académica

La presión de los exámenes finales y el hecho de querer decidir qué hacer en el futuro, provoca una confusión que a muchas y muchos estudiantes les deja desorientados y a menudo necesitan un poco de orientación y ayuda. Viendo que los y las jóvenes necesitaban de una guía, Sonrisas de Bombay ofreció una solución para las y los participantes del proyecto de Educación superior, y se organizaron unas Jornadas de Orientación Académica.

Estudiantes - Feria Orientación Académica 1

Durante las jornadas, el objetivo era ayudar a los y las estudiantes a identificar sus debilidades, fortalezas, habilidades e intereses para que escojan un camino y una carrera a la que puedan ajustarse según sus intereses y retos personales. Todos estos chicos y chicas mostraron su  interés y agradecimiento por la oportunidad de tener acceso a tanta información.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0