Blog

Descubre qué nos dicen las personas que en Bombay visitan nuestros proyectos

 en Sensibilización

“Es maravilloso ver cómo la determinación puede mover montañas”, “tenéis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo” o “estáis haciendo un trabajo muy bueno”. Son algunas de las frases que brillan en el libro de visitas que Sonrisas de Bombay ofrece en India a todas aquellas personas que se acercan interesadas a conocer cómo trabajamos con las comunidades de los slums.

Tom y Ana, Marco y Manuela y Mireia, Maria y Xavier han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de la Fundación en Bombay. Lo han hecho a través del programa Acción Responsable, con el cual ofrecemos la posibilidad de visitar nuestros proyectos en la India para conocer la realidad de las comunidades con las que trabajamos y cómo nos organizamos con el objetivo de mejorar la vida de miles de personas. Lo hacemos profundamente convencidos de que la transparencia y la difusión de nuestras acciones sobre el terreno son claves para el éxito de nuestro trabajo.

Nos encanta recibir visitas y nos gusta releer los comentarios que dejan en el libro de visitas. Son impresiones, vivencias, ideas y deseos que queremos compartir contigo íntegramente. Aquí los tienes:

Tom y Ana: “Gracias por abrirnos vuestras puertas y regalarnos una maravillosa experiencia. Me caían lágrimas de alegría de ver lo contenta que estaba una madre de uno de los alumnos de la escuela, de ver cómo nos abrían las puertas de casas y nos ofrecían agua fresca o un tentempié, de ver cómo nos regalaban sonrisas. Es maravillo ver que la determinación de una persona puede mover montañas y con las montañas vienen comunidades enteras…..por favor, ¡seguid con esta extraordinaria labor!”.

Marco y Manuela: “¡Gracias por vuestro tiempo! Disfrutamos mucho el día con vosotros. Es increíble cuanto cuidáis a la gente de las comunidades. Fue solo una pequeña visita pero hacéis un enorme esfuerzo cada día. Tenéis que estar muy orgullosos de este trabajo. Creemos que hacéis un gran trabajo de ayuda y apoyo a la gente. ¡Os deseamos lo mejor!”.

Mireia: “Después de visitar todos los proyectos tengo un visión muy clara del trabajo social”.

Maria: “Estáis haciendo un trabajo muy bueno y toda la explicación ha sido fantástica. Nos ha encantado conocer al equipo”.

Xavier: “He tenido la oportunidad de conocer las opiniones de las mujeres que trabajan en el proyecto”.

Muchas gracias por todas vuestra visitas que nos animan cada día a seguir con nuestros proyectos con los que perseguimos erradicar la pobreza. Si tú también quieres vivir una experiencia como esta y visitar nuestros proyectos, escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0