Blog

Nuevo mensaje de Jaume Sanllorente desde Bombay

 en Sensibilización

El fundador y Director general de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente, ha querido dar respuesta a las preguntas que vamos recibiendo a través de diferentes canales, sobre la situación que está dejando actualmente la pandemia en Bombay. Más en concreto, las consecuencias directas e indirectas entre las comunidades más desfavorecidas de la ciudad india, con las que trabajamos. Así como también, a las preguntas sobre la evolución de nuestras acciones en el contexto actual. Para ello compartimos este video.

En él, Sanllorente informa de la voluntad de seguir trabajando con las mismas premisas ante la pandemia, al menos durante unos cuantos meses más. En este sentido, seguimos apostando por la educación online. Así como por la continuidad de la distribución de alimentos y materiales básicos.

Hemos desarrollado un protocolo propio para detectar y apoyar los casos de violencia machista. Y también, conscientes de la heterogeneidad de la comunidad, seguimos con interés las demandas de las personas con necesidades específicas. Trabajamos para que todos y cada uno de los miembros de las comunidades con las que trabajamos estén bien.

Hemos reconvertido los parvularios en espacios de referencia para que los vecinos y vecinas puedan informarse sobre la pandemia y buscar apoyo a sus problemas. También hemos adaptado el Smiling Bus a las necesidades actuales y su objetivo será la sensibilización sobre la Covid-19 para aquellas comunidades con menor acceso a la información.

Todas estas medidas y todos los avances que estamos consiguiendo son gracias a nuestros socios y socias colaboradores, y a nuestros donantes. A todos ellos, ¡muchas gracias! Y animamos a todas las personas que quieran contribuir a ayudar a salir adelante quienes están viviendo situaciones más difíciles, a que se sumen a nuestra acción transformadora.

¡Colabora con Sonrisas de Bombay!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0