Blog

Con «Vegetables Street» damos la bienvenida al mes de noviembre

 en Sensibilización

De la mano de Marta Robles Arboix, con esta fotografía titulada «Vegetables Street» damos la bienvenida al mes de noviembre. La imagen fue tomada en Bombay en 2014 y nos traslada a uno de los múltiples mercados callejeros que podemos encontrar en esta gran ciudad en la que trabajamos.

¡Gracias Marta por participar en nuestro concurso fotográfico!

En breve estará disponible nuestro calendario solidario 2018. Este contiene las fotos ganadoras y finalistas del último concurso que realizamos con el tema «La India de las más valientes». Sus imágenes retratan la realidad de las chicas jóvenes en la India, la realidad que os presentamos en nuestro último Focus Bombay.

Estad pendientes, porque vais a querer uno de estos calendarios 🙂

También te puede interesar

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido del comentario para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Puede consultar la cláusula de PROTECCIÓN DE DATOS donde encontrará información sobre quién y con qué finalidad se recogen los datos y cómo solicitar la supresión de los mismos.

0