QUÉ PUEDES HACER

Viaja a Bombay

VISITA NUESTROS PROYECTOS

Si estás pensando viajar a la India, no dudes en visitar Bombay y acercarte a conocer los proyectos de cooperación al desarrollo que llevamos a cabo con las comunidades más vulnerables de los slums.

Mediante la visita podrás entender la labor que realizamos en terreno y conocerás algunos de los proyectos que impulsamos, en función de las actividades previstas el día de tu visita, así como la realidad en la que viven las comunidades y como lideran los cambios para avanzar en la lucha contra la pobreza.

De la mano del Departamento de Visitas, queremos darle un enfoque diferente a la forma de visitar los proyectos. No ofrecemos un turismo de la pobreza, sino que pretendemos mostrarte cómo las comunidades con las que trabajamos viven su realidad y combaten las desigualdades, muy presentes en su día a día, a través del respeto por las otras personas, culturas y costumbres.

Para organizar la visita sólo tienes que escribir a visits@mumbaismiles.org y nuestra compañera Komal, responsable del equipo de sensibilización, coordinará tu visita.

VIAJES SOLIDARIOS ORGANIZADOS

Te ofrecemos diversas propuestas de viajes solidarios gracias a la colaboración de varias empresas de viajes. Escoge la que mejor se adapte a tus intereses.

Puedes contactarnos para solicitar más información en el 93 4673445 o por email en alianzas@sonrisasdebombay.org

VIAJA POR TU CUENTA

Si vas a organizar tu viaje por libre, también puedes incluir tu visita a nuestros proyectos en el itinerario.

Solo tienes que escribirnos a visits@mumbasmiles.org para coordinar con nuestro equipo el día y hora que más te convenga.

Eventos solidarios

INFORMACIÓN PARA VISITAR LOS PROYECTOS

EN QUÉ CONSISTE LA VISITA

EN QUÉ CONSISTE LA VISITA

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Herencias y legados

POLÍTICA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA

Viaja a Bombay

VIAJA A BOMBAY

Si estás pensando viajar a India, no dudes pasar por Bombay, y venir a conocer en primera persona los proyectos de cooperación al desarrollo que llevamos a cabo con las comunidades más vulnerables de los slums.
Mediante la visita podrás entender la labor que realizamos en terreno y conocerás algunos de los proyectos que impulsamos en los slums, en función de las actividades previstas el día de tu visita) así como la realidad en la que viven las comunidades y como lideran los cambios para avanzar en la lucha contra la pobreza. Para organizar la visita sólo tienes que ponerte en contacto con mumbai@mumbaismiles.org y coordinarán tu visita.

Voluntariado en Bombay

VOLUNTARIADO EN BOMBAY

¡El voluntariado es un motor indispensable! Por eso, desde Sonrisas de Bombay queremos potenciar el voluntariado de la gente local para que se implique en los proyectos que llevamos a cabo y puedan ayudarnos a transformar la realidad de las comunidades más vulnerables. Este tipo de voluntariado conlleva muchas facilidades a nivel de idioma, conocimiento de los protocolos culturales, cercanía geográfica, etc.

Y por otro, queremos promover la ocupación de personas de las comunidades con las que trabajamos, con la intención de incrementar los puestos de trabajo y el acceso a oportunidades.
Este es el tipo de desarrollo que buscamos desde la ONG para beneficiar al máximo de personas posibles a través de nuestros proyectos.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA

Dossier de visitas
Viaja a Bombay

VIAJES SOLIDARIOS ORGANIZADOS

Desde Sonrisas de Bombay ofrecemos diferentes propuestas de viajes solidarios gracias a la colaboración de varias empresas. Nuestro objetivo en común: que puedas ir a conocer in situ nuestros proyectos y la realidad de las comunidades de los slums con las que los impulsamos.

Se trata de propuestas diferentes de viaje, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu forma de viajar, a la ruta que te gustaría hacer y a tu bolsillo.

Los que todas tienen en común es que incluyen en su itinerario una visita a Bombay donde, durante dos días, se visitarán los proyectos que llevamos a cabo con las comunidades de los slums del norte de la ciudad.

Toda la información sobre los viajes la podéis consultar directamente con las agencias, ya que son ellos los que se encargan de la gestión de reservas y de ofrecer la información que necesitéis. También podéis contactarnos para solicitarnos información básica en el 93 4673445 o por email en alianzas@sonrisasdebombay.org

Información de interés

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO

Si tienes pensado viajar a la India próximamente, necesitarás un visado obligatorio para entrar en el país. Podrás tramitarlo online para una estancia no superior a 30 días o necesitarás el visado aprobado en tu pasaporte.

VACUNAS

Antes de viajar a India, vale la pena informarse de qué tipo de vacunas son necesarias. Para ello y para otras recomendaciones para preparar el botiquín adecuado, te sugerimos pedir cita en el centro de vacunación más cercano.

MONEDA

La moneda del país es la rupia. Aconsejamos cambiar en el aeropuerto en India sólo una pequeña parte, porque la comisión es más cara. Después, en cualquiera de los muchos cajeros automáticos de la ciudad, o en oficinas de cambio. Consultar el tipo de cambio en una web especializada.

  • Ver a los niños y niñas de los parvularios en un ambiente saludable, seguro y sus sonrisas a través de lo que aprenden, no tiene precio.

    Melany
    Melany Visitante
  • La visita nos ha ayudado a comprender un poco mejor la realidad de India y a comprobar que nuestra pequeña aportación se ha visto materializada en los más necesitados.

    Gustavo
    Gustavo Visitante
  • Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad, el conocimiento de terreno y la pasión por ayudar.

    Franziska
    Franziska Visitante

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0