Blog

“Esfuerzo y testimonio” da la bienvenida al mes de junio

 en Sensibilización

Con esta fotografía “Esfuerzo y testimonio” de Juan Salido Freyre, tomada en Orissa en octubre de 2014 damos la bienvenida al mes de junio. Esta imagen es una de las finalistas del concurso solidario de fotografía que organizamos cada año e ilustra, en nuestro calenadario 2018, el mes de junio. Juan, felicidades porque ¡nos encanta!

Ya sabéis que este año queríamos mostrar escenas de la vida de las más valientes de la India. Las jóvenes y niñas que con demasiada frecuencia son víctimas de abusos y discriminaciones. Es por ello que trabajamos con ellas para que conozcan sus derechos y puedan defenderlos, desarrollen al máximo sus capacidades, tengan acceso a la salud e información y puedan estudiar. Unas consdiciones fundamentales para que sus vidas tengan oportunidades de futuro.

Aprovechamos para informaros que en breve os presentaremos las bases del nuevo concurso de fotografía. Así que en breve conoceremos el tema sobre el que queremos poner la mirada este año.

Aquí podéis ver y comprar nuestro calendario.

Y por último, solo nos queda desearos un feliz viernes y mes de junio.

Recordad que es con vuestro apoyo con el que podemos seguir avanzando en los proyectos que impulsamos para mejorar las vidas de miles de personas en Bombay y seguir #TransformandoFuturos.

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0