Blog

Ya hemos llegado a 5.222 personas, con vuestra ayuda

 en Sensibilización

En la India, también se empieza ya a hablar de la desescalada y de la relajación de medidas del confinamiento, en las que el país se encuentra sumido desde hace semanas a causa del COVID-19.

Esta relajación de medidas, por el momento no tendrá lugar en el Estado de Maharastra, el Estado de Bombay, la ciudad India en la que llevamos a cabo nuestras acciones contra la pobreza. Esto se debe a que los índices de afectación de la enfermedad son más altos que en el resto del subcontinente. Una ciudad con más de 20 millones de personas y un 70% viviendo en barrios de chabolas, hace que no sea difícil imaginarse el porqué de esta situación.

Así pues, mientras India empieza a salir del confinamiento, hay miles de familias que no ven en un futuro cercano cómo salir de la que está siendo su peor pesadilla en esta crisis: el hambre. Familias que viven al día, y a las que no poder salir a trabajar, las deja atrapadas en una difícil situación. Dar respuesta a estas situaciones, mediante el reparto de kits de emergencia, está siendo nuestro principal objetivo estos días. Y no sólo a las comunidades con las que trabajamos habitualmente, ya que gracias a vuestra ayuda estamos extendiendo nuestras acciones.

De estas y del resto de medidas que estamos llevando tanto en el ámbito de la educación, como para dar respuesta a los colectivos más vulnerables, nos habla nuestro fundador y Director General, Jaume Sanllorente, en este vídeo, en el que hace un balance de las acciones impulsadas hasta el momento.

Queremos dar el pésame a nuestra compañera Vaishali y enviar nuestro cariño a su familia y a todas las que han tenido terribles pérdidas estos días. Os enviamos un sentido abrazo.

Ya hemos llegado a 5.222 personas, con vuestra ayuda pueden ser muchas más.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0