Blog

Vuelven los viajes organizados a Bombay ¡APÚNTATE!

 en Sensibilización

Como cada año, desde Sonrisas de Bombay os animamos a viajar y conocer a fondo la India, y a incluir en vuestro itinerario una parada en la ciudad de Bombay, para realizar una visita de un día a nuestros proyectos. Una experiencia única e inolvidable, y toda una herramienta de sensibilización sobre las problemáticas que abordamos, para vosotros/as y vuestros/as acompañantes viajeros/as.

Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestro Departamento de Acción responsable, enfocado a que personas como vosotras puedan conocer en primera persona los proyectos que nuestra fundación lleva a cabo en Bombay. Se pretende que las visitas sirvan para aprender y tomar consciencia de las condiciones de vulnerabilidad en las que viven las personas de las comunidades con las que trabajamos. No se trata de turismo de la pobreza, sino de conocer una realidad con respeto por las otras personas, sus realidades, culturas y costumbres.

Para organizar la visita sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra compañera Komal (habla perfecto castellano), de la oficina de Bombay, a través de visits@mumbaismiles.org y ella se encargará de coordinar, darte las indicaciones y guiar tu visita una vez estéis en Bombay.

Si, como muchas personas, prefieres un viaje organizado, contamos con dos agencias colaboradoras que ofrecen tipos de viaje muy diferentes entre sí. Seguro que alguna cumple con vuestros deseos y expectativas.

A.- Paso Noroeste

Paso Noroeste propone un itinerario enfocado a gente habituada a viajar con mochila, motivada por la improvisación en grupo y la sed de aventura. Un viaje alternativo donde la integración en el país de destino, el uso de alojamientos sencillos o la movilidad en transporte público para impulsar el desarrollo de la economía local son algunos de los puntos destacados. Turismo sostenible y de aventura. Grupos de entre 5 y 11 personas.

Más información del viaje aquí

B.- Sociedad Geográfica de las Indias

Seguimos colaborando un año más con esta agencia que elabora viajes personalizados -y con todo tipo de detalles- a sus clientes. Asesoría y recomendaciones de calidad a partir de los deseos de los viajeros, guías acompañantes en castellano cuidadosamente seleccionados, y en definitiva, viajes a India exclusivos y en definitiva viajes a medida, que permiten conocer en profundidad este país. Todo para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Más información de los viajes aquí.

Marina@lasociedadgeografica.com

Toda la información sobre los viajes la podéis consultar directamente con las agencias, ya que son ellos los que se encargan de la gestión de reservas y de ofrecer la información que necesitéis. Cualquier otra duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email alianzas@sonrisasdebombay.org

¡Os esperamos en Bombay!

Post relacionados

Comentarios

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Maria Ester Olmos lopez
    Responder

    Buenas tardes
    me gustaría hacer un voluntariado en Bombay en mi periodo de vacaciones durante 15 días en septiembre u octubre.
    Colaborar y ayudar a niños o mujeres.
    Es que he visto que organizáis como Viajes para que veamos cómo trabajáis, pero yo quiero colaborar y ayudar….
    Me gustaría si tenéis alguna fecha organizada para algún grupo de voluntarios,en esos meses… o incluso en otros.
    Y me gustaría saber también si hay que hacer algún curso obligatorio para hacer el voluntariado.
    Rezado voluntariado en África, pero siempre he ido acompañada por un grupo de personas…. Porque no me gusta viajar sola.
    Gracias

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      ¡Hola Maria Ester!

      En primer lugar, muchísmimas gracias por contactarnos y tu propuesta.
      Lamentablemente, en Sonrisas de Bombay no contamos con la opción de voluntariado internacional temporal. Promovemos el voluntariado de personas que son originarias o residen en los lugares en los que impulsamos nuestros proyectos. También contamos con voluntariado en España.

      Te dejo el link con toda la información:
      https://www.sonrisasdebombay.org/voluntariado/

      Cualquier duda, no dejes en contactarnos al 934673445 o al info@sonrisasdebombay.org

      Un cordial saludo.

Dejar un comentario

0