Blog
Viaja a Bombay con Paso Noroeste
Apúntate a Viajar a Bombay con Paso Noroeste
Como cada año, te invitamos a viajar a Bombay con Paso Noroeste. Desde Sonrisas de Bombay os animamos a viajar y conocer a fondo la India, y a incluir en vuestro itinerario una parada en la ciudad de Bombay, para realizar una visita de un día a nuestros proyectos y conocer cómo trabajamos. Una experiencia única e inolvidable, y toda una herramienta de sensibilización sobre las problemáticas que abordamos, para vosotros/as y vuestros/as acompañantes viajeros/as.
Os ofrecemos la propuesta de Paso Noroeste para viajar este agosto.
Paso Noroeste propone un itinerario enfocado a gente habituada a viajar con mochila, motivada por la improvisación en grupo y la sed de aventura. Un viaje alternativo donde la integración en el país de destino, el uso de alojamientos sencillos o la movilidad en transporte público para impulsar el desarrollo de la economía local son algunos de los puntos destacados. Turismo sostenible y de aventura. Grupos de entre 5 y 11 personas.
Más información del viaje aquí
Toda la información sobre los viajes la podéis consultar directamente con la agencia, ya que son ellos los que se encargan de la gestión de reservas y de ofrecer la información que necesitéis. Cualquier otra duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email alianzas@sonrisasdebombay.org
¡Os esperamos en Bombay!
Muy interesante la propuesta para quienes disfrutan de viajes con mochila y aventura. ¿Alguien ha probado ya este itinerario? ¿Qué tal la experiencia real con el transporte público y alojamientos sencillos en Bombay? Gracias.
¡Hola Ivet! En los últimos años, hemos recibido ya a varios grupos con Paso de Noroeste. La verdad que la experiencia siempre es muy positiva, puedes ponerte en contacto con ellos y te pueden dar más feedback de los grupos y de toda la experiencia, no solo de la visita a Sonrisas de Bombay. Las experiencias con el transporte público y los alojamientos sencillos en Bombay pueden ser muy variadas, pero hay experiencias que hay que vivirlas y que dependen mucho de cómo se viven 🙂
¡Gracias por tu mensaje!